Listado de Capítulos

Capítulo N° 00057 - Una Más Grande

"¿Qué estás diciendo? No Te entiendo" El rostro de Hu Jiao Er cambió por la sorpresa. Se esforzó por poner una sonrisa. "[No puede haber descubierto que estoy suplantando a mi hermana menor, ¿verdad? No es posible. Solo está en la Novena Etapa del Reino Cuerpo Templado, ¿cómo podría haber visto a través de mi ilusión? Además ella y yo somos idénticas, ¡nuestras voces y figuras son iguales! Incluso los Ancianos de la Secta muchas veces nos han confundido, ¿cómo él podría tener tal habilidad?]"

Yang Kai la miro seriamente. "Señorita, ¿entonces no estás dispuesta a admitirlo?"

"¿Admitir qué? Realmente no entiendo lo que me quieres decir" Insistió.

Impotente, se masajeó sus sienes y le explicó. "Entonces lo diré claramente. Señorita, tú no eres Hu Mei Er. Supongo que... podrías ser su hermana gemela mayor".

No lo podía creer, recuperándose con una sonrisa dijo. "¿Qué te hace pensar eso?" Esta vez no lo forzó, miraba a Yang Kai llena de interés, ella también quería saber como él la había descubierto. Si no podía decir ninguna razón concreta, entonces estaría claro que solo intenta confundirla. "[¿Tal vez tiene sospechas, pero no esta seguro?]" Esto pensó que estaba sucediendo.

"No eres igual a ella" Dijo

Lo miró inexpresivamente bastante enojada. Hasta el punto que sus dientes rechinaron. "[¿Cómo se atreve a decir que no somos iguales? ¿Realmente tenemos alguna diferencia?]" Ella es una practicante del Reino Fundación Pura. ¿Fue derrotada por un practicante del Reino Cuerpo Templado? ¡Es inaceptable! Nunca había sufrido una derrota tan humillante. Ya no tenía interés en negarlo más. Sin otra alternativa, se echó a reír suavemente y se acostó en la cama, revelando su atractivo cuerpo. Mientras sus hechizantes ojos miraban a Yang Kai, le preguntó. "¿Cuando te diste cuenta?"

"Desde el momento en que bebí el té" Movió ligeramente la taza en su mano. "Aunque este té fue muy agradable, no pudo cubrir el aroma que tiene esta taza. Además, hay una leve marca de labios. Supuse que no había pasado mucho tiempo desde que alguien la usó, ¿verdad? Y esa persona debería ser la señorita Hu Mei Er".

"¿Solo por eso te diste cuenta?" Estaba realmente asombrada.

"Claro que no" Sacudió lentamente su cabeza. "Mi segunda razón de sospecha, fue tu personalidad. No podía creer que Hu Mei Her cambiara tanto en tan pocos días. El encanto de ella es más joven y tierno, mientras que el tuyo es más maduro y desarrollado".

"Me gusta como lo dices" Comenzó a reír mientras se tapaba su boca. "Por favor continuá, ¿hay más razones?"

"Si, en tercer lugar, el aroma. Si bien, el de ambas es muy similar, si hueles con cuidado, tienen diferencias. La de Hu Mei Er es más dulce, mientras que la tuya tiene un toque de sofisticación".

"¡Mocoso!" Las respuestas de Yang Kai le estaban haciendo perder la paciencia. Pensar en todo lo que había hecho y él ya lo sabía, tenía unas ganas terribles de abofetearlo.

"Cuarto..."
Él la ignoro y continuó hablando.

"¿Qué? ¿Aun hay más?" No podía entender como seguía encontrando defectos en su disfraz.

"Tu lesión en el tobillo, si bien es un esguince, parece autoinfligido. Aunque Hu Meir Er es una practicante marcial, aun es joven, ¿cómo podría tener la habilidad para hacerse algo así?"


"Eso en realidad fue mi propio error" Asintió ligeramente con su cabeza. Solo quería revelar el verdadero corazón de Yang Kai, así que no lo había pensado demasiado en su momento. Luego lo miró y se dio cuenta que él estaba sumido en sus pensamientos. "No me digas que hay algo más". Estaba impactada al darse cuenta que su ilusión era tan imperfecta. Sin mencionar que todo su análisis fue claro y lógico, sin dejar lugar a una discusión. Lo miaba llena de resentimiento. "[¡Si te atreves a señalar más defectos, definitivamente no conservare esta actitud! ¡No sabes con quien te estas metiendo!]"

Yang Kai se dio cuenta de la mirada y de la intensión asesina que emitía esta mujer, así que dijo frunciendo el ceño. "Bueno, creo que eso es todo, no diré más".

Le molesto saber que tenía razón. Había algo más, sus ojos se volvieron más fríos. "¡Habla!"

"¡No diré nada más!" Sacudió rápidamente su cabeza.

Su ira aumentó. "Si quiero que hables, entonces hablas ¿Cómo te atreves?"

La miró amargamente. "Me temo que si lo digo, probablemente tu furia sera incontrolable".

Con sus ojos almendrados entrecerrándose, ella preguntó. "¿Por que dices eso? ¿Tengo algún defecto que Hu Mei Er no? ¿Es algo malo?"

Yang Kai asintió con su cabeza.

"¡Entonces con mayor razón quiero escucharlo!"

"Pero me debes prometer que no te enojarás"

"Si no lo dices, ¿cómo sabrás si me enojaré o no?"

"Entonces olvidalo".

"¡Tú!... ¿No sabes que siempre perderás cuando discutes con una mujer?" Aunque Yang Kai parecía muy astuto, era en realidad muy terco sin una pizca de sensibilidad. Eso la estaba irritando más todavía.

"Lo se, pero es que temo que podría lastimar tus sentimientos". Estaba serio mientras lo decía.

"¡Veo que si tienes un poco de sensibilidad"
Reía con orgullo. Se levantó de la cama, llevando con ella su dulce aroma hasta la mesa. Se sentó y miró con gracia a Yang Kai, le dijo. "Esta bien entonces, como estas pensando en mis sentimientos, prometo que no me enojare contigo".

"Y también debes prometerme que no me lastimaras"

"¡Bien!" Mordiéndose sus dientes continuó. "Ahora dime, ¿cuál es mi defecto?"

El rostro de Yang Kai se veía severo, cuando dijo. "En realidad, no es realmente un defecto. Es solo que entre usted y la señorita Mei Er, hay una ligera diferencia física".

"¿De que diferencia hablas?" Lo miraba extrañada. Sabía que ella y su hermana eran idénticas, entonces, ¿cual podría ser la diferencia?

Murmuraba, no sabía como lo debía decir, así que sin filtro fue directo punto. "Es su trasero, sus nalgas tienen una pequeña diferencia, una es más grande que la otra. En cambio el trasero de la señorita Mei Er esta perfectamente proporcionado"

Tan pronto como termino de decir eso, su cara se puso roja de ira. Libero todo su Yuan Qi correspondiente a una practicante del Reino Fundación Pura. Llenando la habitación de una asfixiante y abrumadora energía.

"Por favor, recuerde las promesas que me hizo" Aunque sentía la enorme presión, estaba tranquilo.

Inesperadamente comenzó a desaparecer la presión del aire gradualmente. Estaba tan furiosa que todo su cuerpo temblaba. Pero no podía desahogar su ira. Apretó tanto sus dientes que casi los rompió. Guardo silencio un momento, hasta que le dio un golpe a la mesa y le dijo furiosa. "¡Basura!" Para que una chica de su estatus y con esa apariencia sea capaz de decir eso, solo demostraba lo enojada que estaba.

"[Este mocoso debe convertirse en carne molida, se atreve a evaluar mi trasero diciendo que una de mis nalgas es mas grande que la otra. ¿Eso es algo que un hombre debería decir? ¿Cómo va a ser que tengo una mas grande y la otra mas pequeña? ¿No están bien proporcionadas? Este mocoso de mierda. Estas tentando a la muerte, ¿no lo sabes?]"

Siguiente Capítulo

1 comentario:

• Si has leído más allá de este punto, no hagas Spoiler, no le arruines la lectura al resto.

• Puedes comentar dejando una imagen, siempre y cuando el enlace termine en .jpg o .png Ejemplo: https://www.laimagen.com/imagen.jpg

• Recuerda que si te gusta mi trabajo y quieres apoyarme puedes hacerlo por Paypal: https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=P82K8JT94BD72