Listado de Capítulos

Capítulo N° 00178 - Determinación

Después de escuchar la pregunta de Yang Kai, la Señora solo le dio una lamentable sonrisa mientras le explicaba. "Quise averiguar las razones por las cuales Miao Huacheng podría haberlo hecho. Al final todo se redujo a que mi esposo y ese hombre encontraron algo hace unos años".

"¿Qué cosa?"

"¡Un pedazo de caparazón de tortuga!" Respondió. "Mi esposo y Miao Huachen una vez en el pasado, viajaron a la Ciudad del Mar por placer. Allí encontraron el caparazón, tenía tallado un mapa. En ese momento ambos miraron las islas cercanas con la esperanza de encontrar coincidencias. Desafortunadamente no coincidían, así que asumieron que era falso. Sin embargo, para asegurarse de que la otra parte permaneciera discreta sobre el hallazgo, lo dividieron en dos y cada uno tomó una parte".

Jadeó suavemente antes de continuar con el relato. "Después de sus aventuras, mi esposo regresó a la provincia de Tong y comenzó a construir su propia escuela de artes marciales. Mientras tanto, Miao Huacheng se estableció definitivamente en la Ciudad del Mar. Probablemente continuó investigando y estudiando el mapa. Fue solo en los últimos años cuando logró encontrar una pista. Al no estar dispuesto a compartir su hallazgo con mi esposo, decidió asesinarlo. Fue tan lejos que logró engañar a toda mi familia para que viniésemos a este lugar. Yo sabía que la mitad del caparazón era una propiedad preciosa de mi esposo, así que lo traje conmigo. ¿Recuerdas a Zhang Ding?"

"No me digas que actuó bajo las ordenes de Miao Huacheng"
Preguntó estupefacto.

"¡Sí!" La Señora agachó su cabeza. "Creo que dado que Miao Huacheng era considerado el mejor amigo de mi esposo, no quiso tratar personalmente con nosotros. Por lo tanto utilizó a Zhang Ding para matarnos. Sin ti Joven Héroe, Huan Er, Cui Er y yo, hubiésemos muerto en ese lugar".

"¡Si qué era su mejor amigo!" Esbozó una sonrisa de ridículo. Sin embargo, todavía tenía algunas dudas que quería aclarar. "Señora, ustedes tres son seres humanos comunes, no son cultivadoras. Después de que ingresaron a la familia Miao, ¿por qué no les arrebataron el caparazón de inmediato? Sería simple para ellos. ¿Cómo es posible que tardasen tanto en revelar sus intenciones?"

Ella sonrió amargamente. "Al principio yo tampoco entendía el porque. Sin embargo, luego de un tiempo lo entendí. Todo fue gracias a ti".

"¿Debido a mi?"

"Así es". Asintió y continuó con su explicación. "Cuando Miao Huacheng nos encontró, cumplí con mi promesa y le dije que un poderoso cultivador nos había ayudado a matar a Zhang Ding. Como él es una persona cuidadosa, esperó para ver si esa persona aparecía. Por lo tanto no se atrevió a actuar de inmediato. Cuando finalmente se dio cuenta que nadie nos protegería, reveló sus colores".

Yang Kai asintió, había lógica en eso. "Entonces, ¿qué pasó después?"

"Comenzó la pesadilla"
Su voz se suavizó como si estuviese a punto de llorar, pero lo reprimió. "Para salvar nuestras vidas le entregue la mitad del caparazón. Pero nunca esperé que Miao Huacheng fuera tan cruel como para hacer lo que hizo". Mientras hablaba, su cuerpo comenzó a temblar sin cesar mientras subconscientemente apretaba el puño. "Esa misma noche, luego de entregárselo trajo a un grupo de personas que se llevaron a Huan Er. Dijo que debía casarse. Pero ella no quería ir, entonces Cui Er intervino para protegerla. Pero... Pero... Miao Huacheng le ordenó a sus hombres que la golpearan hasta la muerte".

Al enterarse de esto, Yang Kai no podía controlar su cuerpo. Temblaba de ira y de angustia.

La Señora siguió sollozando mientras hablaba. "Al día siguiente, Miao Huacheng me dijo que mi preciosa hija... ¡Que mi hermosa Huan Er había sido violada! Y como no pudo soportarlo... ¡Se mordió su lengua suicidándose!"

Yang Kai sentía que la ira dentro de él brotaba incontrolablemente. Nunca hubiera esperado que alguien mataría tan brutalmente a la encantadora Cui Er. Mientras que la tímida y gentil Joven Dama se suicidó producto de una violación. Habían pasado solo dos meses, nunca más podría verlas.

"¡Miao Huacheng también quiso humillarme!" Tartamudeaba mientras las lagrimas salían nuevamente. "Pero.... aprendiendo de su error al tratar a Huan Er y a Cui Er no se atrevió a ir demasiado lejos. Después de tenerme encerrada varios días sin poder doblegar mi voluntad, se enojó por la vergüenza y me vendió a un lugar llamado La Casa del Vino de Oro".

No necesitaba preguntarle por el lugar, Yang Kai sabía que era un burdel.

"Me obligaron a someterme, fui golpeada, torturada y violada... ¡Sin ninguna esperanza de que alguien me rescatará, me corté mi cara con unas tijeras! Teniendo esta apariencia ningún hombre jamás se atrevería a tocarme. Entonces fui vendida nuevamente a la Secta Nube Roja". Su voz sonaba cada vez más lastimosa. "Debería haber muerto. Cui Er, mi hija y mi esposo deben estar juntos, ¿cuál es el punto de seguir con vida? Sin embargo no podía morir. Si lo hacía, nadie sabría del horrendo trato y el sufrimiento que pasamos. ¡Debía vivir! Debo hacerlo hasta que finalmente pueda tener la venganza que nos merecemos. Aunque soy una débil mujer, es lo único que puedo hacer".

El corazón de Yang Kai se encogió al sentir una penetrante y abrumadora sensación que inundaba todo su ser. Respiró profundamente consolándola. "¡Señora, usted es la esposa más bella del mundo y la madre más fuerte del mundo!" Es fácil elegir la muerte, pero vivir en este estado sería insoportable para todos, ella era un ejemplo de fuerza.

"Joven Héroe, ¿puedo pedirte que me ayudes una última vez?" La Señora levantó su cabeza para mirar directamente a Yang Kai. Sus ojos estaban llorosos pero llenos de esperanza.

De pie en la cima de la montaña, con el aullido del viento, la cara de Yang Kai permaneció solemne mientras suspiraba. "Lo siento, soy muy débil como para hacerlo".

Ella inmediatamente se volvió sombría.

"Sin embargo, me haré más fuerte. Me podría tomar años para finalmente visitar a la familia Miao". Esta decisión no solo se basó en la solicitud de la señora. Tenía una deuda que nunca podría pagarle a Cui Er por la comida que le había dado mientras viajaban juntos.

La expresión facial de la Señora cambió a una abrumadora alegría. Se arrodilló e inclinó su cuerpo. "Gracias... ¡Muchas gracias Joven Héroe!" Después de un tiempo se enderezó y le dijo. "Aunque ya sabes que Miao Huacheng es la mente maestra detrás de todo esto, hay algo más que debes saber. ¡Lo respalda la Secta Nube Roja!"

Yang Kai frunció el ceño.

"El hijo de Miao Huacheng, Miao Lin es discípulo de esa Secta. Debido al bajo estatus de su hijo dentro de la escuela, planea regalarles el caparazón como una forma de contribución. Con la esperanza de que tenga una posición más alta. Todo esto lo hizo por ese niño podrido, solo para buscar reconocimiento dentro de la Secta Nube Roja. ¡Instigó a su padre para hacer todo esto!"

"No tienen perdón..." Asintió Yang Kai.

"¡Joven Héroe!" Frunció los labios mientras bajaba su cabeza. Con una voz temblorosa le dijo. "Aunque sé que eres lo suficientemente bueno como para buscar represalias por mi familia y lo suficientemente humano como para no olvidar la benevolencia que Cui Er te mostró. No hay nada que mi familia pueda hacer para agradecerte".

"Por favor, no necesitas preocuparte por eso".

"Escuchame..." Le instó haciendo que Yang Kai asintiera. "La verdad es que mi esposo también pasó años estudiando la mitad del caparazón de tortuga. Mi esposo me contó que una de las mitades contenía la ubicación de la isla mientras que la otra contenía la ruta dentro de esa isla".

"¿Qué?"
Se sorprendió. "Entonces, ¿dónde está el mapa?"

"Está en mí" Respondió con una voz poco natural.

Yang Kai tenía dudas, ¿cómo era posible que una mujer normal pudiese ocultar una pieza tan crucial de un cultivador como Miao Huacheng?

Después de permanecer en silencio durante mucho tiempo, la señora afirmó su resolución. "Joven Héroe, ya que no puedo pagarte adecuadamente la deuda que mi familia te debe, ¡por favor acepta este mapa como recompensa!" Con sus manos, la señora se subió la ropa revelando gran parte de uno de sus blancos muslos. "¡Bordé yo misma mi piel!" Bajó su cabeza, necesitó todo su coraje para mostrárselo.

Yang Kai inmediatamente se puso rojo, evitó rápidamente la mirada viendo hacia otro lado. Después de promover su cultivo, el Arte de Unificación Yin-Yang tenía más influencia sobre él. El rostro de Su Yan apareció en su mente. Si no fuera por la fuerza de su meditación, no se controlaría. Ahora, debido a la exhibición de la Señora, sentía que estaba a punto de ceder. "Señora..."

"Joven Héroe..." Ella también estaba roja. "Mi esposo murió por esto. No quiero enterrarlo o que alguien más lo encuentre. Por favor, considera esto como una recompensa que te estoy dando. Por favor aceptalo".

Yang Kai suspiró. "[Si la rechazo, definitivamente se lastimará...]" Entonces le dijo. "Esta bien, dejame mirarlo". En cuclillas echó un buen vistazo al muslo. Habían montañas y la forma de la isla, además habían algunas áreas con un gran detalle. Además un camino sinuoso obvio que debía tomarse. "[Este mapa ... fue bordado con una aguja caliente, tintada con pigmento de color ... Pensar que todo el muslo de la señora, desde la rodilla hasta el área de la ingle, ha sido pintado con esto. No puedo empezar a imaginar cuán formidable debe ser su voluntad para que pueda soportar tal tortura. Todavía es una mujer normal, ¿cuántas veces se perforó para formar este mapa de ríos y montañas? Aunque es probablemente inexacto y tal vez diferente del mapa original, no puedo decir nada ...]" Trató de mantener la calma y la compostura mientras lo analizaba cuidadosamente. Sin mostrar sorpresa o asombro. Después de un rato ya lo había memorizado. Luego tomó la tela rota para ocular el muslo.

La Señora temblaba con sus ojos cerrados mientras las lagrimas seguían fluyendo. Al darse cuenta que había terminado le dijo. "Joven Héroe, gracias por tu arduo trabajo". Estaba sentada en el suelo mientras hablaba con una suave voz. Después de decir todo, era como si la carga que tenía en su corazón fue traspasada.

Yang Kai podía decir por su expresión facial que ella solo quería morir. "[Su corazón a muerto. Ella solo vivió por venganza, ahora que sus deseos fueron transmitidos a mi, ya no tiene la voluntad para seguir viviendo...]" No dijo nada más.

Después de un día, Yang Kai descendió y tomó la canasta que la Señora trajo consigo, había una Misteriosa Fruta Negra dentro. Caminó a la orilla del mar lentamente mientras miraba a la cima. Allí estaba ella, sentada con una cara sin lágrimas. Miraba hacia el océano, aturdida e inmóvil. No quiso llevarla consigo, sabía que obligarla a vivir sería muy tortuoso. Le estaba dando la oportunidad de elegir su propia muerte. "[Todo lo que desea es ser libre...]"

Luego de varías horas caminando, llegó al punto de recuperación, esperó pacientemente que el barco de la Secta Nube Roja lo recogiera. Habían muchas personas reunidas esperando, cuando lo vieron a la distancia todos gritaron con vítores. Arriba del barco, un discípulo de la Secta inspeccionaba las cosechas de todos. Si tenían menos de ciento cincuenta kilogramos de fruta eran arrojados al mar. Aquellos que tuvieron esa desgracia se convirtieron en alimento de las bestias submarinas. Treinta y cuatro personas fueron arrojadas mientras gritaban miserablemente.

Yang Kai se mezcló entre la multitud. Pasó desapercibido entre esas personas normales. Ninguno de los discípulos le prestó atención. Finalmente el barco zarpó y salió de la isla, dejando atrás a aquellos que no se subieron por no completar la tarea y a aquellos que la completaron a medias y fueron alimento de las bestias.

Siguiente Capítulo

3 comentarios:

  1. Capítulo de mierda... ¡Matalos a todos!

    ResponderBorrar
  2. Esta parte de la historia, como me dolió y me lleno de ira, el destino que sufrieron esas mujeres fue muy cruel. Es bueno que estés de vuelta man! Gracias por los capítulos 👍

    ResponderBorrar
  3. Lo que mas odio de estas novelas y de cualquier historia, sin duda alguna, son estas cosas. Ah, espero que no se base en capitulos asi para darle razon al mc para mejorar.
    De igual forma gracias por los capitulos estimado

    ResponderBorrar

• Si has leído más allá de este punto, no hagas Spoiler, no le arruines la lectura al resto.

• Puedes comentar dejando una imagen, siempre y cuando el enlace termine en .jpg o .png Ejemplo: https://www.laimagen.com/imagen.jpg

• Recuerda que si te gusta mi trabajo y quieres apoyarme puedes hacerlo por Paypal: https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=P82K8JT94BD72