Listado de Capítulos

Capítulo N° 00541 - Te Desprecio

La opinión pública cambió tan rápido como las mareas y en solo medio día, las noticia se extendieron por toda la Ciudad de la Guerra y la Capital Central. Todos hablaban de eso y aquellos que tenían grandes expectativas para Yang Kai, experimentaron cambios en su actitud. Qiu Yi Meng y Huo Xing Chen que fueron obligados a irse, también se convirtieron en los protagonistas de las discusiones. La Joven Dama Qiu estaba abandonando al Noveno Joven Señor por su naturaleza malvada. Si no fuese por esto, nunca lo habría traicionado. Cuando se dieron a conocer estas noticias, se sintieron indignados y aborrecieron la tiranía de Yang Kai.

En la mansión del Primer Joven Señor de la Familia Yang, desde que Yang Kai se abrió paso al Reino Ascensión Inmortal, no hubieron movimientos de Yang Wei. Todos quienes los apoyaban ignoraban los eventos externos y se cultivan diligentemente, sin preocuparse por la Guerra de Herencia. Ya no tenía posibilidades de vencer, entonces, ¿por qué no aprovechar? Lo más importante era mejorar sus fuerzas personales, después de todo, cuando termine este evento tendrán que abandonar la Ciudad de la Guerra y perderán este entorno de cultivo ventajoso.

En la tranquila mansión, unos fuertes pasos rompieron el silencio. Alguien corría apresuradamente a la habitación de Yang Wei. Al llegar, ni siquiera golpeó la puerta, la abrió y comenzó a gritar frenéticamente. "¡Primer Joven Señor! ¡Primer Joven Señor!"

Yang Wei que estaba meditando, abrió sus ojos solo para encontrarse con Meng Shan Yi cuya expresión era una mezcla de sorpresa y emoción. Alzó las cejas en forma de espada. "Shan Yi, ¿cuántas veces te he dicho que no te pongas nervioso por las pequeñas cosas?" Dicho esto, sacudió la cabeza lentamente con una expresión impotente.

"Primer Joven Señor, esta vez las cosas son diferentes" Sus mejillas se sonrojaron, como si hubiese encontrado una fortuna, pero también había ansiedad y vacilación en su rostro.

"¿Qué pasó?" Había estado en retiro cultivando y estudiando, no sabía de la situación.

Se recuperó y respondió. "Yang Kai está a punto de ser eliminado".

Frunció el ceño. "¿Dónde escuchaste ese chisme?"

"No es un chisme" Sacudió la cabeza y comenzó a relatarle todo.

Mientras Yang Wei escuchaba, su expresión se volvió extraña. Que Qiu Yi Meng y Huo Xing Chen abandonaran a Yang Kai estaba muy por encima de sus expectativas. Tales cambios en la opinión pública obviamente se debían a que alguien avivó las llamas detrás de la escena. En cuanto a quiénes fueron los autores intelectuales de esta campaña de propaganda, no había necesidad de adivinar. Además de las Ocho Grandes Familias, nadie tiene tanta influencia. No había esperado que su Noveno hermano captara la atención de todas las Familias. Vagamente sintió que algo estaba fuera de lugar. Incluso si Yang Kai tuviese el potencial para convertirse en un Señor Demonio, considerando su identidad, es imposible que hicieran un alboroto público por esto, ya que solo empañarían su dignidad. ¿Cuál es el verdadero significado detrás de sus acciones? Además, parecía que esta propaganda estaba siendo diseñada para desacreditar a su hermano, permitiendo que otros tomen el manto de la justicia, si eso pasa... Considerando el desarrollo de la situación, Yang Wei de repente pensó en esa posibilidad y se sintió muy incómodo.

"Hay una cosa más que debo informarle" Frunció el ceño.

"¿Qué?"

"Mi Familia me envió una carta, me han ordenado que coopere con el Segundo Joven Señor... para derrotar a Yang Kai" Su rostro estaba extremadamente amargo.

"¿La Familia Meng intervendrá?"
Frunció el ceño. "¿Mi Familia no hará nada al respecto?"

"El mensajero dijo... que no me preocupara, la Familia Yang no intervendrá en este asunto".

"Cooperar con mi Segundo hermano... jaja" Se largó a reír. "Incluso si los dos unimos nuestras fuerzas, me temo que no somos dignos oponentes de mi Noveno hermano".

Forzó una sonrisa. "Primer Joven Señor, el mensajero dijo que no hay porque preocuparse, todo lo que necesitamos hacer es una aparición pública, ellos lo manejarán..."

Yang Wei guardó silencio, una extraña luz brilló en sus ojos.

Apretó los dientes. "Al parecer la Familia Yang está de acuerdo con esto".

Yang Wei asintió, si no fuese el caso, la Familia Meng no se atrevería a hacer esto.

"El Segundo Joven Señor perdió el espíritu de lucha y sus seguidores se redujeron drásticamente. No es oponente para el Pequeño Señor" Habló hoscamente. "Pero ahora parece que está seguro de que puede derrotarlo, ¿cómo podría cambiar tanto el panorama?"

"¡Las Ocho Grandes Familias lo respaldarán!" Respondió con confianza.

Meng Shan Yi se sorprendió, Yang Wei adivinó al instante lo que estaba pensando. "Entonces... ¿significa que eligieron al Segundo Joven Señor cómo próximo Patriarca de la Familia Yang?" No le estaban enviando refuerzos al Primer Joven Señor, sino que a Yang Zhao. Obviamente esperaban que asumiera la posición de Patriarca y por lo tanto, lo proveerían de refuerzos para que pudiese derrotar a Yang Kai y ganar la Guerra de Herencia.

Asintió con una sonrisa. "Incluso sin considerar la situación de mi Noveno hermano, la Familia Yang debería tomar una decisión debido al estado actual de las cosas".

"¿Pero no está frustrado?" Se sintió indignado. Si la Guerra de Herencia llegara a su conclusión natural, el ganador será Yang Kai, mientras que Yang Zhao sería el próximo eliminado. Sin embargo, ¿cómo un joven que perdió su espíritu de lucha puede heredar la posición de Patriarca? Si comparaban las fuerzas mentales, Yang Wei es indudablemente más adecuado para la posición. Pero a pesar de que las cosas son obvias, ¿por qué le envían refuerzos a Yang Zhao?

Al escuchar la ira de su voz, Yang Wei sonrió y sacudió la cabeza. "¿Por qué debería estar frustrado? Si te soy honesto, no quiero ser el próximo Patriarca de la Familia Yang. Estoy bastante seguro que mi Noveno hermano siente exactamente lo mismo".

"¿Cómo puede ser posible?" Quedó estupefacto, el desempeño de Yang Kai en la Guerra de Herencia solo podría describirse como una promesa de conseguir la victoria sin importar el costo.

"Mi Noveno hermano y yo queremos ascender a la cima del Dao Marcial. Aquellos que tienen estos objetivos no se preocupan por cosas transitorias como convertirse en Patriarca. Aunque tal posición parece importante y elevada, en el gran esquema de las cosas, solo es un asunto trivial. Más importante aún, una vez que se obtiene tal posición, ¿hay tiempo para el cultivo? Hasta donde yo sé, la razón principal de mi hermano para participar en la Guerra de Herencia es limpiar el nombre del Pabellón Cielo Alto. Parece que llegó a un acuerdo con el Patriarca, si logra ganar, podrá eliminar el estatus de Secta Malvada y restaurar su nombre".


"¿Solo por eso?" Una vez más quedó estupefacto. Completamente incapaz de entender lo que escuchaba. ¿Realmente existen personas que no les importa el honor y los privilegios?

"Solo por eso" Asintió. "Yo estoy participando en la Guerra de Herencia obligado por las reglas de mi Familia y aprovecho la oportunidad de perfeccionarme. Pero no es demasiado importante para mi convertirme en el próximo Patriarca de mi Familia".

Meng Shan Yi estaba en silencio.

"En este momento, la decisión más sabia para mi Familia es apoyar a mi Segundo hermano. Aunque su mentalidad no es firme, es el más adecuado para convertirse en Patriarca" Habló francamente sin el menor cuidado. "¿Estas decepcionado? ¿Sientes que todos tus esfuerzos que has realizado para ayudarme no han sido recompensados?" Le preguntó al silencioso Meng Shan Yi.

Sin dudar, sacudió la cabeza. "Escuchar su honestidad y sus ambiciones es un gran honor para mi. Dado que no desea convertirse en Patriarca, solo tengo que cambiar mi perspectiva ligeramente". Al decir eso, preguntó. "¿Cooperaremos con su Segundo hermano?"

Sonrió. "Dado que tu Familia te ha enviado una carta, significa que las Ocho Grandes Familias se han unido con el consentimiento de mi Familia. ¿Puedo negarme? Si todo lo que necesitan es que demos la cara públicamente, ir es suficiente. De ahora en adelante, el conflicto que se desarrollará, no tiene nada que ver con la Guerra de Herencia". Se podía decir que desde el momento en que Yang Kai atravesó al Reino Ascensión Inmortal, la Guerra de Herencia terminó. Lo que sucedería a continuación, son maniobras secretas disfrazadas con el mismo nombre.

"Entiendo"
Asintió para irse a la mansión de Yang Zhao.

Después de que Meng Shan Yi se fue, la expresión de Yang Wei se volvió pensativa, después de pensar mucho tiempo, no podía entender por qué su Noveno hermano se convirtió de repente en un objetivo prioritario. En su corazón estaba muy descontento.

Al mismo tiempo, dentro de la mansión del Segundo Joven Señor, grupo tras grupo de maestros se reunían rápidamente. Estas personas nunca antes habían aparecido en la Guerra de Herencia, pero hoy, como si se hubiese planeado meticulosamente, todos llegaron aquí. Los aliados originales de Yang Zhao miraban a los recién llegados con una especie de aturdimiento. Descubrieron que muchos eran maestros en la Novena Etapa del Reino Ascensión Inmortal, mientras que los maestros de la Séptima y Octava Etapa del mismo Reino abundan. Había un total de siete nuevos grupos, cada uno con la misma alienación de potencia. Pronto se dieron cuenta de dónde provienen. Sin contar a la Familia Yang, vienen de las otras Siete Grandes Familias.

Entre estos siete grupos, un joven y una joven se miraron con expresiones deprimidas y culpables. Después de un rato, él caminó hacia ella y asintió solemnemente. Se dirigieron a un lugar apartado con expresiones impotentes. No eran otros que Huo Xing Chen y Qiu Yi Meng. Esta mañana, ambos dejaron la Ciudad de la Guerra para regresar esa misma noche. En menos de un día, se vieron obligados a cambiar de aliados, todo es muy ridículo.

"¿Qué condiciones te prometió tu padre?" Preguntó Huo Xing Chen.

"¡Me permitirá heredar la posición de Patriarca de mi Familia!"
Dio un largo suspiro.

"Felicidades, ¿no es lo que siempre soñaste?" Sonrió.

"Sí"
No había nada de felicidad en sus ojos. "¿Y tú?"

"El idiota de mi padre me dijo que me sacaría de mi Familia y me desterraría de por vida. Maldición, esta vez habló en serio, no podía rechazarlo"
Sonrió con ironía.

"Al parecer ambos no tenemos opción".


"Eso es lo que parece".


Se miraron a los ojos y murmuraron despectivamente al mismo tiempo. "¡Te desprecio!"

Siguiente Capítulo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

• Si has leído más allá de este punto, no hagas Spoiler, no le arruines la lectura al resto.

• Puedes comentar dejando una imagen, siempre y cuando el enlace termine en .jpg o .png Ejemplo: https://www.laimagen.com/imagen.jpg

• Recuerda que si te gusta mi trabajo y quieres apoyarme puedes hacerlo por Paypal: https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=P82K8JT94BD72