Listado de Capítulos

Capítulo N° 00543 - No Estás Calificada

"¡Yo soy Yang Zhao! ¡Soy insidioso y astuto pero no me rebajaré para utilizar esos métodos tan vergonzosos para derrotar a mi Noveno hermano! Utilicé todo lo que tenía en esta Guerra de Herencia para luchar contra él y perdí. ¡Pero no tengo quejas! ¡Puta barata, no estás calificada para juzgarme! Si te atreves a decirme algo así de nuevo, no me importará matarte. ¡Si mi Noveno hermano se atreve a hacerlo, entonces yo también e incluso seré más cruel!" Su voz fría y ronca parecía ser el llamado de un demonio desde las profundidades del infierno.

Esto causo que Ye Xin Rou se llenase de miedo y arrepentimiento. Mirándolo a los ojos, estaba realmente asustada, podía ver que las palabras de Yang Zhao no eran una intimidación, si realmente lo volvía a molestar, probablemente terminará muerta en este lugar.

"Estaba equivocada... lo siento"
Inmediatamente miró hacia otro lado.

Yang Zhao resopló fríamente antes de liberarla. Después de levantarse de la cama, murmuró. "Estas personas reunidas en mi casa solo están aquí para utilizar mi nombre. Incluso si no estoy de acuerdo ya que mi Familia dio el consentimiento, ¡no puedo resistirme! Sin embargo, ¡están soñando si piensan que encabezaré esta vergonzosa actuación contra mi Noveno hermano! ¡Largate de aquí! ¡Haz lo que quieras con esas personas!"

Aún se recuperaba del pánico anterior, así que cuando lo escuchó tembló. "Quiere decir..."

"Sabes lo que quiero decir, desde este momento, esta mansión es tuya y esos maestros de las Siete Familias también son tuyos, mis aliados anteriores te pertenecen. ¿No eres una mujer que persigue el poder? Ante esta oportunidad, ¿por qué sigues dudando?"

La emoción comenzó verse en sus ojos. "Pero... ¿qué debería decir?"

"¿Necesitas decir algo? Ya que puedes utilizar mi nombre, di lo que quieras".

Su sonrisa floreció mientras asentía. "Después de sufrir ese revés, el Segundo Joven Señor no se desanimó, sino que se hizo más fuerte y está a punto de abrirse paso. Así que ¡actualmente está en un cultivo aislado y no puede ser molestado! ¿Qué tal?"

"Bien" Sonrió. "Agradezco que la excusa tenga en cuenta mi estado".

"No necesita ser cortés conmigo" Entrecerró sus ojos. "Después de que terminé esto, me gustaría que nuestro acuerdo se complete. Espero que cuando se convierta en el Patriarca de la Familia Yang, recuerde cuidar de mi Familia Ye".

"Preocupate primero por sobrevivir contra mi Noveno hermano" Se burló despectivamente.

Su bonito rostro se encogió y el miedo cruzó por sus ojos, pero pronto se recuperó y habló con confianza. "Con las fuerzas reunidas, ¿cómo podría resistir Yang Kai?"

Yang Zhao cerró sus ojos y dejó de hablar.

"Entonces me iré" Se inclinó antes de darse la vuelta y salir.

Después de que se fue, Yang Zhao miró por la ventana el cielo. En la noche oscura, una gran luna colgaba en lo alto del cielo emitiendo una suave luz.

Ye Xin Rou no podía contener su alegría mientras sonreía alegremente. No esperaba que Yang Zhao tomara la decisión de transferirle el mando, ahora podría hacer las cosas como quisiera. Su rostro se llenó de emoción mientras dejaba escapar un sonrisa malvada que rápidamente reverberó por toda la mansión, enviando escalofríos a las columnas vertebrales de quién escuchara. Poco después, los líderes de las Siete Grandes Familias se reunieron en el salón Principal. Ye Xin Rou ocupó la cabecera de la mesa. Cerca, Liu Qing Yao de la Familia Liu, Kang Zhan de la Familia Kang, Gao Rang Feng de la Familia Gao, Qiu Yi Meng de la Familia Qiu, Huo Xing Chen de la Familia Huo y Meng Shan Yi de la Familia Meng, todos la miraban con curiosidad. Sin embargo, ella tenía una expresión ligera y casual, sin la menor inquietud en su rostro. Al posar sus ojos seductores sobre la mesa, comenzó a hablar. "Hermano Meng, ¿el Primer Joven Señor no vino?"

Respondió rápidamente. "El Primer Joven Señor dijo que sentía que pronto se abriría paso y se retiraría para cultivar. Así que me dio el poder de sus fuerzas para actuar en su nombre"

Se sorprendió un poco, pero mostró una sonrisa ganadora. "Que coincidencia, el Segundo Joven Señor también se retiró a cultivar porque siente que atravesará. Me temo que no podrá salir por un tiempo. Los Jóvenes Señores de la Familia Yang son verdaderos dragones entre los hombres. Es increíble que dos al mismo tiempo se abran paso, hace que uno admire su aptitud marcial".

Al escucharla, los presentes mostraron expresiones incómodas. Huo Xing Chen habló. "Hermana menor Ye, si el Segundo Joven Señor no vendrá, ¿quién será responsable de liderar esta coalición de nuestras Familias? ¿No me diga que será usted?"

"Así es" Respondió con una sonrisa encantadora. "Yo lideraré esta operación".

Huo Xing Chen dejó escapar una sonrisa burlona.

"Antes de ir a cultivarse, el Segundo Joven Señor declaró que los asuntos de su mansión serán asumidos por mí y que todos los presentes deben seguir mis órdenes" Su expresión se volvió fría al afirmar esto con firmeza. Sin embargo, las caras de los seis jóvenes lucían estrechas. "Hermanos y hermana, ¿cuestionan mis habilidades?" Preguntó con una sonrisa templada.

"Por supuesto que no" Kang Zhan negó con la cabeza. "Es solo que como usted se aparecer en lugar del Segundo Joven Señor, es un poco inapropiado. Después de todo, vinimos a ayudarlo a él".

"Hermano Kang, ¿no cree que el Segundo Joven Señor me dio la autoridad para liderar?" Se río. "Me temo que no tengo el coraje para asumir esto por mi cuenta. Si no me crees, puedes ir a preguntarle, actualmente está cultivando en su habitación".

Kang Zhan frunció el ceño, aunque está incómodo con esto, no dijo nada más. Si Ye Xin Rou se atrevía a decir estas palabras, entonces su autoridad tiene respaldo.

Huo Xing Chen interrumpió de repente. "Es lamentable que el Segundo Joven Señor no esté disponible, pero no hay que pensar mucho en ello. Sin embargo, dudo que la hermana menor Ye tenga el prestigio suficiente para servir como su reemplazo".

"¿Oh? Joven Señor Huo, si cree eso, ¿entonces propone a alguien para servir de líder?"
Cuando dijo estas palabras, miró a Qiu Yi Meng, que durante toda la conversación permaneció indiferente e inexpresiva. Y no solo ella la miro, el resto de los jóvenes también la observó instintivamente. En comparación, Qiu Yi Meng es indudablemente más adecuada que Ye Xin Rou para dirigir las fuerzas de Yang Zhao. Sin embargo, como se vio obligada a abandonar a Yang Kai esta mañana, era algo inapropiado. Incluso si tuviese que asumir el papel de líder, los maestros de las Siete Grandes Familias probablemente no lo permitirán y no obedecerán sus órdenes. "¿Qué piensa la hermana mayor Qiu?" Entrecerró los ojos mientras la miraba.

Con la atención de todos centrada en ella, Qiu Yi Meng no pudo permanecer en silencio por más tiempo. Habló débilmente. "Creo que tienes la suficiente capacidad".

"Bien, dado que la hermana mayor Qiu lo ha dicho, no eludiré esta responsabilidad"
Sonrió.

Huo Xing Chen dejó escapar un suspiro. Podía entender por qué Qiu Yi Meng no intentó asumir el mando, pero aún así, le resultó difícil reprimir la frustración en su pecho. Ye Xin Rou parece más una serpiente traidora que una jovencita. No hay duda que es hermosa y seductora, sin embargo, por alguna razón no puede agradarle. Esta fue la primera vez que el Lobo de la Capital Central estaba despreciando a una bella mujer.

"Suficiente con este tema" Dijo Ye Xin Rou para dar por terminada esta discusión. Estableciendo su autoridad, dirigió la conversación al tema principal. "Todos ustedes han recibido órdenes de sus respectivas Familias y se han reunido aquí con un propósito, derrotar al arrogante de Yang Kai. Si fallamos, creo que saben muy bien las consecuencias. Aunque nuestra fuerza actual están muy por encima de las del Noveno Joven Señor y estamos completamente preparados para enfrentar directamente un conflicto, ¿es realmente la mejor opción? Debemos derrotarlo sufriendo la menor cantidad de pérdidas, así que me gustaría escuchar sus puntos de vista. Aún soy una joven inexperta, así que agradeceré sus consejos" Aleteando sus pestañas los miró a todos y esperó.

Desde el comienzo de la reunión hasta ahora, Liu Qing Yao mantuvo sus ojos cerrados, sin mostrar indicios de expresar ninguna opinión. Por otro lado, Kang Zhan y Gao Rang Feng se susurraron algo y mantuvieron expresiones solemnes. El Joven Señor de la Familia Huo se recostó en su silla y miró el techo, como si viese un desfile de hermosas mujeres volando. Qiu Yi Meng permaneció indiferente con un tinte de tristeza que ocasionalmente parpadeaba ante sus ojos. Meng Shan Yi se rascó la cabeza y suspiró impotente. Estos seis jóvenes tenían diferentes expresiones, pero ninguno de ellos tenía la intención de hablar.

Después de bastante tiempo, Ye Xin Rou sonrió. "Parece que nadie tiene alguna idea, si es así, ¿por qué no escuchan mi propuesta?" Antes de que alguien pudiese reaccionar, continuó. "Aunque las fuerzas reunidas dentro de esta mansión y el número de maestros es grande, lo que nos brinda una ventaja abrumadora, tanto en fuerza como en número, el poder de Yang Kai no puede ser ignorado. En primer lugar, está el Maestro de la Secta Malvada que superó el Reino Ascensión Inmortal, Ling Tai Xu, pero considerando que es la Guerra de Herencia, es poco probable que se involucre. En cuanto a los Guerreros de Sangre, debido a la declaración previa de la Familia Yang, solo dos de ellos pueden luchar. Y también está ese Maestro Demonio. Esas son las mayores amenazas para nosotros. Si los atacamos directamente, es muy probable que suframos pérdidas innecesarias. Los aliados de Yang Kai no pueden ser tomados a la ligera. A menudo hacen movimientos inesperados, creo que el Joven Señor Huo y la hermana mayor Qiu entienden esto mejor que nosotros".

Huo Xing Chen se rió entre dientes. "No me preguntes a mi, no sé nada. En su mansión no hice nada más que acostarme con chicas. Hay muchas mujeres hermosas en ese lugar..."

Su sonrisa no se rompió en absoluto. "Hermano Huo, es demasiado modesto, sé que su cultivo ha aumentado mucho, incluso el hermano Gao ya no es su oponente".

El rostro de Gao Rang Feng se torció maldiciendo en silencio a Ye Xin Rou como una zorra barata que habla de las debilidades de las otras personas. El día en que Yang Kai lanzó su incursión nocturna a la mansión de Yang Kang, fue derrotado por Huo Xing Chen, la cual consideró una humillación de por vida, así que redobló sus esfuerzos con su cultivo con la esperanza de que un día, recuperará su honor. Pero cuando ella mencionó esto, se sintió muy molesto y la ira brotó en su pecho. "Señorita Ye, por favor, concéntrese en el tema en cuestión".

Esbozó una sonrisa y asintió disculpándose. "Por favor hermano Gao, no se preocupe por esto, hable sin pensar, no tengo la intención de menospreciarlo". Ante estas palabras, la expresión de Gao Rang Feng se volvió más amarga. Pero Ye Xin Rou hizo caso omiso de él. "Teniendo en cuenta la situación actual, creó que debemos lanzar un ataque sorpresa contra Yang Kai".

Siguiente Capítulo

2 comentarios:

• Si has leído más allá de este punto, no hagas Spoiler, no le arruines la lectura al resto.

• Puedes comentar dejando una imagen, siempre y cuando el enlace termine en .jpg o .png Ejemplo: https://www.laimagen.com/imagen.jpg

• Recuerda que si te gusta mi trabajo y quieres apoyarme puedes hacerlo por Paypal: https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=P82K8JT94BD72