Listado de Capítulos

Capítulo N° 00596 - Pavos Reales

Temprano en la mañana, en una de las pocas fuerzas de primera clase de las Islas del Mar Sin Fin. Esta Secta abarca más de una docena de islas grandes y pequeñas, cada una rica en Energía del Mundo, lo que permite la producción de innumerables Tesoros, además, debido a esto, sus discípulos se cultivan diligentemente. Aunque la Isla Nube Antigua no puede compararse con la Secta Solitaria Suprema, la verdad es que lo único que necesita para convertirse en una súper fuerza es un maestro del Reino Trascendental. Sin embargo, hace unos años, recuperaron su Arte de Trasformación de la Luna Rota, el Arte Secreto Supremo que perdieron hace trescientos años, de modo que el Señor de la Isla Gu Feng comenzó a cultivarse vigorosamente él mismo y a sus discípulos de élite con la esperanza de que alguno llegue a ese Reino y así elevar la Secta. Aunque este objetivo es ambicioso, no se logrará en poco tiempo, aún así, confían en que algún día lo conseguirán.

Hoy, la brisa marina soplaba suavemente, trayendo consigo un sabor natural y refrescante. La discípula de élite de la Isla Nube Antigua, Zhong Miao, se despertó de su meditación, saltó de su cama, abrió la puerta y salió. Después de dejar su vivienda, se acercó a una choza cercana y gritó. "¡Hermano menor! ¡Hermano menor! ¡Es hora de levantarse!" Cuando la puerta se abrió, un joven apareció desde dentro. Al mirar sus ojos templados, se sintió confundida. Ella no puede entender como este joven que tiene menos de veinte años parece ser tan maduro y experimentado. Ya fuese por su comportamiento o por la forma que realizaba el trabajo, no habían los rastros frívolos comunes que un joven debería tener y cuando habla, sus palabras a menudo son profundas y estimulantes.

"Hermana mayor, buenos días" Mostró una agradable sonrisa.

Zhong Miao asintió gentilmente, sus senos gemelos ondularon levemente, creando una escena fascinante. Habló mientras sonreía. "Pensé que aún estabas dormido, debes prepararte, el Mayor vendrá hoy a ver sus pavos reales, así que tenemos que ayudar a estos pequeños a lavarse. De lo contrario, nos castigarán severamente".

"Bien" Yang Kai asintió y regresó a la habitación para prepararse.

En este rincón del mundo, el trabajo de Zhong Miao es cuidar algunos pavos reales. Sin embargo, no son criaturas majestuosas, son simplemente aves comunes y pertenecen al Mayor Han Chao, un antiguo maestro de la Séptima Etapa del Reino Ascensión Inmortal de la Isla Nube Antigua. Y aunque no es muy fuerte, es bastante famoso en su Secta. Estos pavos reales fueron criados por su difunta esposa, así que cuando ella murió, Han Chao los trató como verdaderos tesoros y dispuso especialmente a algunos discípulos para que los cuidaran.

Junto a Zhong Miao, Yang Kai llegó al lugar donde se encuentran estas aves y con el agua fresca que trajeron, comenzó a limpiar las manchas de sus delicadas plumas. Echando un vistazo a este lugar familiar, se rió entre dientes. Nunca esperó que fuese arrojado aquí. Hace medio año, mientras Zhong Miao salió a caminar, lo sacó del mar. Cuando el Corredor del Vacío se derrumbó, la energía casi destrozó su cuerpo y si no fuese por la protección de su escudo de huesos, ciertamente habría muerto. Después de ser rescatado por esta joven, sus lesiones tardaron medio mes en estabilizarse. Pero no tenía prisa por regresar a la Capital Central. La situación estaba en un punto en el cual no importaba si regresaba o no, así que aprovechó esta oportunidad para relajar sus nervios. Por pura amabilidad, la inocente Zhong Miao le suplicó al Mayor Han Chao que le permitiera quedarse, lo que lo transformó en una especie de discípulo de prueba, responsable de los pavos reales. "[¡Al parecer somos amigos predestinados!]" Lo pensó en secreto mientras reflexionaba sobre la última vez que estuvo en este lugar. "Hermana mayor, eres una discípula de élite, ¿verdad? Deberías vivir en un lugar mejor para que puedas cultivarte adecuadamente, ¿así que por qué cuidas a estas aves? ¿No es un poco extraño?" Le preguntó mientras estaba limpiando a un pavo real frente a él.

"Si" Asintió suavemente. Aunque no es una gran belleza, es alta y elegante y sus senos son altos y orgullosos, además tiene pecas en su rostro, por lo que pasar el tiempo junto a ella no es aburrido. Sin embargo, lo más importante, es que es extremadamente amable. Esto fue evidente por la forma en que salvó a Yang Kai del mar e incluso utilizó sus relaciones personales para garantizarle un hogar. Yang Kai por otro lado le dijo simplemente que era un pescador que se cayó al mar y perdió su bote. "Aunque varios de los Ancianos quieren que me mude a la Isla Shen Feng donde la Energía del Mundo es mucho más abundante, no me quiero ir de aquí".

"¿Por qué no? Las personas siempre buscan mayores alturas, ¿o es que estás reacia a separarte de estos pavos reales?" Bromeó.

"No, ese no es el caso"
Sacudió lentamente su cabeza y sus ojos se perdieron en la distancia, como si estuviese recordando. Después de mucho tiempo habló nuevamente. "Elegí permanecer aquí con la esperanza de que algún día pueda pagar una deuda de gratitud".

"¿Pagar una deuda de gratitud?" Estaba asombrado.

"¿Te mencioné que antes solía tener un estatus bastante bajo en esta Seca? Y no solo eso, debido a lo mismo, otros a menudo me intimidaban".

Yang Kai asintió ligeramente.

"Un día, todo cambió" Habló con cariño, dejando de lado un poco el trabajo, se secó el sudor de su frente y comenzó a recordar. "Aquella vez, me desperté y me preparé para alimentar a los pavos reales, pero cuando salí, encontré una daga clavada en mi puerta con una carta".

"¿Una carta?" Levantó una ceja. "¿Qué estaba escrito en ella?"

"Había una sola frase escrita, pero dentro del sobre, había un viejo pergamino amarillento"
Sonrió levemente. "El texto me indicó que debía entregárselo al Señor de la Isla"

Al escucharla, Yang Kai se sintió extraño, esta historia es muy familiar.

"Después de mirar el pergamino, de inmediato cumplí con la solicitud de la carta" Sonrió alegremente. "Luego y siguiendo las instrucciones, el Señor de la Isla y los Ancianos encontraron dentro de la Secta Nube Roja el Arte de Trasformación de la Luna Rota, ¡el Arte Secreto que nuestra Secta perdió hace trescientos años! Debido a este gran mérito, me permitieron tomar una gran cantidad de píldoras e incluso me dejaron cultivar en la Cueva Espíritu de Nubes por más de un año. ¡Fue gracias a esa recompensa que tengo mi cultivo actual!" Mientras hablaba de esos eventos, su voz se hizo más fuerte y excitada, mientras que sus ojos brillaron. Sostuvo sus manos sobre su pecho ligeramente agitado y continuó. "Si no fuese por esa carta, seguiría siendo un don nadie que es intimidado constantemente por los otros. No sé quién la puso en mi puerta, pero sé que gracias a él, mi vida cambió drásticamente, y por eso, ¡quiero agradecerle desde el fondo de mi corazón!"

El rostro de Yang Kai se crispó. "Todo eso parece una gran coincidencia".

"Si" Asintió con su cabeza repetidamente. "Realmente todo fue una gran coincidencia. Después de todo, la Isla Nube Antigua es muy grande, pero justo dejó esa carta aquí, conmigo. Entonces, aunque me haya convertido en una discípula de élite, no deseo abandonar este lugar. Quiero quedarme aquí y esperar hasta que esa persona vuelva a aparecer una vez más".

"¿Lo estás esperando?" Su rostro se torció aún más torpemente.

"Si, quiero agradecerle personalmente" Dijo con confianza hasta que su voz de repente se calmó y sus mejillas se sonrojaron. "Y si él quiere... también me gustaría que nos casemos"

"¿Qué?" Se sorprendió. "Pero ni siquiera sabes si es hombre o mujer, ¿verdad?"

Tomándose un tiempo para calmarse, Zhong Miao lo pensó por un momento antes de declarar. "Si ella es mujer... entonces me convertiré en su hermana jurada y la seguiré por el resto de mi vida, pero si resulta ser un hombre, entonces... jeje..." Mientras decía estas palabras, su rostro se volvió muy gentil y sus ojos brillaron cálidamente.

Yang Kai comenzó a sentir un poco de sudor frío, así que se apresuró a objetar. "¿Pero qué pasa si ya es un hombre con tres esposas y cuatro concubinas, siendo un mujeriego incurable? ¿Y si tiene una personalidad malvada? ¿O incluso una cara desfigurada? ¿O si es un hombre que mata a todo el mundo como si fuesen moscas sin pestañear? ¿O si..."

"¡Hermano menor! ¡No tienes permitido decir nada malo de él!"
Lo interrumpió de inmediato y lo miró a los ojos. "No me importa cuál sea su personalidad o aspecto, ¡él es el benefactor de mi vida! ¡Me dio esta oportunidad! ¡Para mi es la mejor persona del mundo! ¡Así que si vuelve a aparecer ante mí, definitivamente me iré con él!"

Yang Kai, una vez más, se limpió el sudor de su frente y murmuró. "Entonces, probablemente, nunca más volverá a aparecer frente a ti".

"¿Que quieres decir?" Su aura de repente se volvió peligrosa mientras que su expresión era bastante sombría. "¿Dices que no soy adecuada para ese hombre?"

"No dije eso" Se quejó en silencio en su corazón.

"¡Entonces, ¿crees que soy demasiado fea? ¡Hmph! Incluso si no soy una gran belleza, ¿ni siquiera soy digna de convertirme en la criada de mi salvador?"

"¡Creo que eres bastante bonita!" Asintió vigorosamente, como un pollo picoteando arroz.

"¡Así es! jejeje..." Sonrió alegremente y dejó de molestar a Yang Kai. "Démonos prisa con los pavos reales, el Mayor Han estará aquí pronto".

Yang Kai estaba a punto de asentir, pero de repente su expresión se encogió. Dirigiendo sus ojos hacia el cielo por un momento, mostró una sonrisa amarga. "¡Hermana mayor!" Gritó.

"¿Qué?" Zhong Miao lo miró confundida, al siguiente instante vio un destello de luz y se sintió increíblemente somnolienta, hasta que su tierno cuerpo se desplomó lentamente. Yang Kai la atrapó levantándola en sus brazos, luego la llevó suavemente a la habitación y regresó.

Entonces, dos figuras esbeltas aparecieron frente a Yang Kai, una de ellas es una belleza encantadora, la que parece estar en el epítome del encanto y la gracia. No era otra que la Reina Demonio Seductora, Shan Qing Luo, a quién naturalmente seguía Bi Luo. Mirándolo en silencio por un momento, rechinó los dientes. "Pequeño bastardo, todos en la Capital Central están preocupados por ti. Buscan con desesperación tu paradero, ¡pero resulta que te escondes en este lugar con una mujer desconocida, dejando de lado todas tus responsabilidades! ¡Hmph no importa a dónde vayas, al parecer nunca cambiarás!" Mientras hablaba, la culpa se extendió por su rostro.

"¿Qué? ¡Disparates!" Replicó. "¿Cómo te atreves a calumniarme así?"

"Hmph, mi Señora, solo matalo. ¡La muerte termina con todos los problemas!" Bi Luo resopló mientras gesticulaba amenazadoramente como si fuese un pequeño tigre.

Yang Kai la miró y fijó sus ojos en sus delgados y deliciosos labios, para luego sonreír malvadamente. "Bi Luo, no he tocado a una mujer por bastante tiempo, ¡no intentes irritarme, sabes que si lo haces no terminará bien para ti!"

Palideció al instante y se escondió detrás de la Reina Demonio. "¡Con mi Señora aquí, no te atreverás a actuar tan descaradamente conmigo!"

"Suficiente" Shan Qing Luo los interrumpió y dio un paso adelante para mirar a Yang Kai directamente a los ojos. "Todos pensaron que moriste, solo yo sabía que seguías con vida. Pequeño bastardo, realmente sabes como hacer que otros se preocupen por ti". Yang Kai sigue marcado con el Sello Búsqueda de Alma y aunque con su cultivo actual podría destruirlo, no lo hizo, es por esto que la Reina Demonio fue capaz de encontrarlo.

Siguiente Capítulo

2 comentarios:

  1. Jajaja .... esa Bi lui me iso el dia.. como sea quiere q muera yang kai

    ResponderBorrar
  2. Dijo 4 concubinas pero no me acuerdo de la 4rta...

    Qui Yi Meng y las gemelas pero la 4 ???

    ResponderBorrar

• Si has leído más allá de este punto, no hagas Spoiler, no le arruines la lectura al resto.

• Puedes comentar dejando una imagen, siempre y cuando el enlace termine en .jpg o .png Ejemplo: https://www.laimagen.com/imagen.jpg

• Recuerda que si te gusta mi trabajo y quieres apoyarme puedes hacerlo por Paypal: https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=P82K8JT94BD72