Listado de Capítulos

Capítulo N° 01040 - Xue Yue

Después de un corto viaje, Yang Kai regresó al palacio de Shen Tu. Varios de los guardias que protegen silenciosamente la entrada, lo saludaron respetuosamente cuando llegó. "¡Hermano Yang! ¿Regresaste?" La voz de Shen Tu gritó desde el interior antes de aparecer con una gran sonrisa.

"¿El presidente Ai Ou finalmente te dejó libre?" Lo miró sonriendo.

Su boca se crispó y tembló ligeramente revelando una mirada de molestia. "Ni lo menciones, esta vez casi pierdo una capa de piel... ¡Jajaja! Como sea, entra para que hablemos" Lo recibió con entusiasmo y caminó a su lado preguntándole dónde había estado todo este tiempo.

Yang Kai le dio un resumen simple de su aventura entes de fruncir el ceño repentinamente. "Sin embargo, hay un incidente del que debo hablarte..."

"¿Qué incidente?" Vio que su expresión se volvió digna así que preguntó seriamente.

"Bueno..." Miró a su alrededor con cautela.

Jia Long que venía detrás de Shen Tu agregó rápidamente. "Hermano pequeño, puede estar seguro que no debe preocuparse por lo diga aquí. Todos en este palacio somos leales al Joven Maestro".

"Así es" Asintió indicándole que puede hablar sin reservas.

Continuó. "Me vi obligado a matar a tres miembros de la Cámara de Comercio Heng Luo"

"¿Y?" Preguntó.

"Eso es todo, después de matarlos regresé".

Sonrió. "Entonces no hay problema. La Cámara de Comercio Heng Luo tiene tantos miembros que siempre hay batallas en la Estrella Luna de Agua. Todos los días mueren muchas personas, si las has matado, que así sea, siempre que no tengan un estatus extraordinario no habrá problema".

"No creo que sus estatus fueran altos porque sus cultivos no lo eran".

"Entonces relájate, yo me encargaré de todo eso por ti. Hermano Yang, no necesitas preocuparte más por eso"
Se golpeó el pecho con confianza, sin ninguna preocupación por los tres muertos.

"Deberías dejarme terminar de explicarte primero" Agitó su mano. "Yo no provoqué el incidente, solo estaba pasando por un remoto valle de una montaña cuando me encontré con un grupo de personas. Cuando los vi, inmediatamente esos tres me persiguieron con intenciones hostiles".

"¿Un grupo de personas?" Se sorprendió.

"Si, en ese lugar había una Nave Estelar de unos trescientos metros de largo, así como algunos suministros que cultivadores estaban cargando abordo. Sin embargo, a esa distancia no supe que materiales eran. Lo que no tengo claro, es por qué después de descubrirlos, un joven que parecía tener nuestra edad, les ordenó a esas tres personas que me persiguieran".

"¿Estaban intercambiando suministros en un valle montañoso?"
Su rostro cambió ligeramente, dándose cuenta que las cosas no eran tan simples como lo imaginaba. "¿Tenían algo distintivo?"

Lo pensó por un momento. "No, pero si hablamos de características físicas, entonces el joven que era su líder destacaba enormemente.... era hermoso... muy hermoso". Diciendo estas palabras su expresión se contrajo un poco. Usar la palabra hermoso para describir a un hombre lo hizo sentir incómodo, pero realmente no pudo pensar en una palabra más apropiada para usar.

Al escucharlo, el rostro de Shen Tu se volvió cada vez más feo, mientras intercambiaba una mirada con Jia Long, haciendo que ambos sintieran una muy mala premonición. "Hermano Yang... ¿podrías describir a ese hermoso joven con más detalle...?" Su voz tartamudeó.

"No vi su rostro con claridad, solo fugazmente, pero me di cuenta que su piel era muy blanca y había una sonrisa refrescante en su rostro. Además habían muchas cultivadoras a su alrededor, todas lo miraban con ojos de enamorada. Creo que tiene nuestra edad. Su cabello es bastante largo, le caía más allá de los hombros..." Lo pensó y comenzó a decir lo que recordaba.

"¡Maldición! ¡No puede ser!"
Dejó escapar un gemido.

"¿Lo conoces?" No se perdió su mirada angustiada.

La boca de Shen Tu se torció y en las profundidades de sus ojos se podía ver miedo y alarma. Permaneció en silencio durante un rato antes de finalmente hablar. "Hermano Yang, no eres un extraño así que no te mentiré. Este tipo que viste... ¡probablemente es mi Tercer Hermano Xue Yue!" Cuando dijo ese nombre, Jia Long saltó un poco, como si sintiera peligro solo por eso.

"¿Tu Tercer Hermano?"
Se sorprendió.

"¡Sí! ¡Mi Tercer Hermano!"
Asintió pesadamente.

Jia Long sonrió con amargura y explicó. "El Joven Maestro Shen Tu en la Estrella Luna de Agua, solo le teme a dos personas, al Presidente y al Joven Maestro Xue Yue..."

Se mostró atónito pero sonrió. "¿Por qué le temerías a tu propio hermano?"

Shen Tu inmediatamente comenzó a quejarse. "Si no fuese mi hermano, ya habría hecho todo lo que está a mi alcance para eliminarlo. No lo entiendes... es solo que al escuchar su nombre tiemblo de miedo. Maldición, ese bastardo me dejó tantos traumas en la infancia que puedo decirte con toda honestidad que le temo mucho más que al idiota de mi padre".

"Entonces debe ser bastante capaz" Ha estado junto a Shen Tu por un tiempo y sabe que es un tipo que no se calla nunca, siendo un pícaro intrépido. Pero si con solo mencionar el nombre de su hermano tiembla, entonces, definitivamente ese Xue Yue es alguien a tener en cuenta.

"Hermano Yang, no te burles de mí. Si realmente es él, entonces este asunto será problemático".

"¿Por qué?"
Preguntó con curiosidad.

"Si estoy en lo correcto... mi Tercer Hermano debe haber estado negociando algunos productos con alguna Fuerza fuera de la Cámara de Comercio Heng Luo para recolectar dinero en secreto. Hacer eso está estrictamente prohibido, así que si alguien lo supiese, estaría en grandes problemas".

"¿Entonces por eso envío a personas a seguirme cuando pasé por ahí?"
Lo entendió todo.

"¡Sí! Además, él es un tipo que no cede hasta lograr su objetivo. Si quiere algo o a alguien, incluso si hay miles de obstáculos en su camino, no descansará hasta lograrlo. Y por si no fuese poco, actúa por instinto, así que nadie puede adivinar lo que piensa. Hace un año, compitió por una sirvienta junto a un Alto Ejecutivo de la Cámara de Comercio Heng Luo. El Ejecutivo ganó, pero inexplicablemente, desapareció para siempre y nunca más se supo de la sirvienta".

"¿Oh?" Su expresión se hundió al escuchar esto.

Jia Long agregó. "Recuerdo eso porque el Presidente se enfureció durante un tiempo, pero debido a que nunca se descubrió alguna evidencia incriminatoria, el asunto finalmente fue olvidado".

"¡Me temo que hará todo lo posible en sus manos para encontrarte! ¡Querrá matarte para eliminar cualquier posibilidad de que sus acciones sean expuestas!" Lo miró lleno de preocupación.

"¿Se supone que debo esconderme entonces?"
Preguntó frunciendo el ceño.

"Es posible que esconderse no sirva de nada. No entiendes cuánta influencia y poder ejerce mi Tercer Hermano. Es a quién mi padre más aprecia y mucha gente cree que será el próximo Presidente. Así que toda la población de la Estrella Luna de Agua son sus ojos y oídos. Si quiere encontrar a alguien que esté en este mundo, definitivamente lo encontrará".

"¿Entonces qué debería hacer?"
Sonrió amargamente. Acaba de salir solo a explorar, pero se vio atrapado en un asunto muy serio. Esta vez su suerte fue realmente mala.

"Hermano Yang, no salgas por un tiempo, solo quédate dentro de este palacio. Te ayudaré a investigar sobre la situación y veré si hay alguna forma de resolverla"
Suspiró levemente.

"Está bien" Asintió.

•••

Después de este incidente, Yang Kai no se volvió a mostrar en público, simplemente permaneció dentro del palacio de Shen Tu meditando, estabilizando su Reino actual, refinando píldoras o estudiando su Mapa Estelar dentro de su Mar de Conocimiento para mejorar su comprensión del Campo Estelar. Jia Long le pasaba alguna noticia de vez en cuando. De él, supo que el Tercer Joven Maestro de la Cámara de Comercio Heng Luo, Xue Yue, realmente había comenzado la búsqueda, lo que provocó que toda la Estrella Luna de Agua se volviera turbulenta. De hecho, muchas personas perdieron la vida como resultado. Así que ahora comprende completamente los métodos brutales de ese joven. Sin embargo, cuando pasó por ese valle de la montaña, no vio claramente su apariencia, por lo que él tampoco debería haberlo visto muy bien. Encontrar a una persona de la que ni siquiera conoces su apariencia exacta, sin duda es más difícil que encontrar un aguja en un pajar. Incluso si Xue Yue tiene recursos casi ilimitados a su disposición, será muy difícil que lo encuentre. Como resultado, todos los cultivadores con estaturas y fuerza similar a Yang Kai sufrieron. ¡Xue Yue prefirió matar a mil inocentes que dejarlo escapar! ¡Es el más audaz y decisivo de sus hermanos, incluso más que el Presidente Ai Qu! Pero le resultó difícil imaginar como alguien como él pudiese ser tan despiadado. Después de todo, cuando lo vio de lejos, emitía una calidez única.

Se sorprendió en secreto, pero sabe que no se debe juzgar a una persona plenamente solo por su apariencia. Al parecer, la intención asesina de Xue Yue está completamente enmascarada por su rostro. Si Yang Kai llega a caer en sus manos, definitivamente tendría un final miserable, por lo que prefirió esconderse obedientemente dentro de este lugar, cultivándose pacíficamente. El caos exterior duró dos meses y más de dos mil personas de la Estrella Luna de Agua perdieron la vida a causa de ello. Solo después de ese tiempo, las cosas se calmaron gradualmente. Jia Long le informó de todo esto para que finalmente pudiese respirar mejor y se relajara un poco.

Un día, Shen Tu apareció con una mirada resignada, admitiendo lo que pasaba sinceramente. "Hermano Yang, aunque realmente desearía que te quedaras aquí y te unieras a mi en el futuro, mi Tercer Hermano eventualmente te encontrará. Si eso pasa, ni siquiera yo podré protegerte..."

"¿Qué quieres decir?"


"Tienes que irte..."
Suspiró. "La situación ahora está un poco más tranquila, por lo que la atención de mi Tercer Hermano está en otros asuntos. Así que puedo arreglar las cosas para que te vayas silenciosamente" Al decir eso, hizo una pausa. "Por supuesto, esto solo dependerá de ti. Si estás dispuesto a quedarte, te estaré muy agradecido. Mis amigos no son muchos, pero tu cuentas como uno, por eso tenía la intención de reclutarte en primer lugar, pero si eliges quedarte, solo te podrás quedar dentro de este palacio y eventualmente podría encontrarte..."

"Entonces me iré"
Sonrió levemente. "De hecho, si este asunto no hubiese ocurrido, no me habría quedado aquí indefinidamente. Hermano Shen Tu, la hospitalidad que me has mostrado a sido mucho más que amable, sin embargo, tengo mis propios asuntos que resolver".

Se sorprendió, pero su expresión se relajó y sonrió. "Parece que ya tenías unos planes en mente. Es una lástima. Originalmente quería que participaras en la batalla de selección de talentos de la Cámara de Comercio Heng Luo que se llevará acabo pronto. Con tu fuerza, dentro del Reino Santo, definitivamente hubieses provocado una gran tormenta. Parece que no estaba destinado a ser así".

Yang Kai sonrió levemente.

"Entonces me iré a hacer los preparativos. Veré si hay una Nave Estelar adecuada que parta pronto, te informaré cuando llegue el momento. Debes estar preparado" Explicó.

"Bien" Asintió. Si quiere dejar la Estrella Luna de Agua tiene que ser en una Nave Estelar. Después de todo, viajar en una Lanzadera Estelar no solo lleva demasiado tiempo, sino que también consume de su Qi Santo para funcionar. Así que esperó con tranquilidad.

Diez días después, Shen Tu llegó repentinamente y a toda prisa, diciéndole que está todo preparado. Yang Kai no tiene nada que llevarse, así que se puso de pie y lo siguió.

Siguiente Capítulo

12 comentarios:

  1. Esto es todo por esta semana!

    Nos vemos la próxima, gracias por leer. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. han pasado como 4 meses desde que Yang Kai llego a esa luna y ni rastros de de Ji Bai(asi se llamaba?) supuestamente necesitaba medio mes para subir de nivel y no se volvio a saber nada de ella nuevamente, ahora tengo mis sospechas sobre ese viaje en la nave estelar, me huele a traicion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es que simplemente no importa, ya no se la volverá a ver mas creo

      Borrar
    2. Es como dijo 1.1

      El espacio es tan basto

      Q debe haber tantas pero tantas personas q se encontrara muchísimas más

      Y es q no más en un planeta hay tanta gente... como sera la inmensidad del espacio

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Sep, como podria olvidar su "batalla" con yang kai XD

      Borrar
    2. me dejaste con las ganas de saber mas XDDD igual pronto lo sabre (creo que se escribe asi xd) :v
      psd: Gracias por el cap <3

      Borrar
  4. Bro lo estaba leyendo en otro lado, pero me recomendaron leerlo por aquí, guardaré la página para cuando llegues al capítulo en el que me habia quedado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo estoy leyendo en otra página y está a la par con la calidad de traducción
      Pero está página gana con esos pequeños detalles de cambiar el color de la letra cuando habla un personaje
      Y sobre todo el fondo negro de la página

      Borrar
  5. Esta pagina es de mejor calidad en todos los sentidos. :)

    ResponderBorrar

• Si has leído más allá de este punto, no hagas Spoiler, no le arruines la lectura al resto.

• Puedes comentar dejando una imagen, siempre y cuando el enlace termine en .jpg o .png Ejemplo: https://www.laimagen.com/imagen.jpg

• Recuerda que si te gusta mi trabajo y quieres apoyarme puedes hacerlo por Paypal: https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=P82K8JT94BD72