Listado de Capítulos

Capítulo N° 01047 - Cadena de Almas

Después de escuchar las palabras de Xue Yue, Yang Kai se largó a reír. "No puedes ser tan ingenua, ¿verdad? Si crees que puedes tratarme como a un niño de tres años, te llevarás una gran decepción. Después de haberte tratado así, ¿te tragarás el insulto y fingirás que nada ha pasado? Eres la heredera de la Cámara de Comercio Heng Luo, mientras que yo soy alguien sin nombre. Si te dejo vivir, no me espera ningún futuro. Dado que es el caso, prefiero tomar ahora todo lo que pueda y luego morir por tu mano. ¡No me convencerás hablando dulcemente para que te libere!"

"¡¿Crees que estoy hablando dulcemente?!"
Gritó indignada. "¡¿Solo porque soy una mujer crees que me rebajaría a ese nivel?! ¡¿Son todos los hombres tan orgullosos que se creen superiores?!"

"Como sea, en cualquier caso no creo nada de lo que dices" Resopló.

"¿No puedes ser menos irracional?" Jadeó antes de sonreír. "Como yo hice la propuesta, tengo una forma para mostrarte mi sinceridad. No me vengaré de ti en el futuro, aunque quiera".

La expresión de Yang Kai cambió mientras la miraba profundamente. En este momento, ambos están atrapados en un punto muerto, ninguno posee una ventaja sobre el otro. Aunque el cultivo de Xue Yue es mucho más alto que el suyo, sus heridas son más graves y su velocidad de recuperación también es más baja, lo que permite que continúen en este estancamiento. Sin embargo, no hacer nada no es una solución viable. Si las cosas se dejan como están, el resultado final es que ambos perderán algo y ninguno está dispuesto a ese resultado. La verdad es que Yang Kai no está dispuesto a perder su cultivo solo para ganarse la castidad de esta mujer, mientras que Xue Yue verdaderamente no quiere ser profanada por un don nadie como él. Al pensar cuidadosamente en esto, sintió que no es un problema escucharla. "Bien, habla, te escucharé" Asintió mientras continuaba apretando sus senos firmemente, negándose a relajar su vigilancia en lo más mínimo.

"Todo esto se originó porque fuiste testigo de un intercambio clandestino..."

"Si, y como resultado, mataste a dos mil personas" Sonrió burlonamente. "Dime, ¿cómo podría confiar en una mujer tan viciosa como tú? ¿Por qué debería creer en tus palabras?"

"¿Había alguien que te importará entre esas personas?"
Preguntó.

"No".

"¡Entonces cállate!" Resopló con frialdad. "Mi propuesta es simple, me sueltas y no te causaré problemas. Sin embargo, no puedes filtrar ni una sola palabra sobre aquella transacción, ¡y menos sobre lo que ha sucedido entre nosotros y sobre mi verdadera identidad!" Al decir eso, se sonrojó de un rojo brillante. Acaba de ser humillada por Yang Kai, pero ahora debe dejar de lado su venganza y discutir los términos con él. Eso hizo que su vergüenza femenina saliera a la superficie. Además, el calor que se transmite desde las palmas de este hombre hacia sus senos, le hizo sentir una sensación extraña que nunca antes había experimentado. Sin embargo, disipó rápidamente su vergüenza y discordia anterior, obligándose a no caer en un estado pasivo.

"¿Cómo planeas garantizar todo eso?" Preguntó en calma.

"Tengo una forma de hacerlo, se que no me creerás sin importar lo que diga".

"Es bueno que lo sepas".


Xue Yue respiró hondo, sus senos subieron y bajaron atrapados en las manos de Yang Kai, mientras hablaba impotente y a regañadientes. "Tengo un Artefacto especial refinado por un Gran Maestro de mi Cámara de Comercio Heng Luo. Originalmente me fue dado pensando en sobrevivir a un peligro extremo, pero ahora, no tengo más remedio que utilizarlo contigo".

"¿Qué Artefacto?"
Preguntó con curiosidad.

"Se llama Cadena de Almas"
Apretó los dientes. "Este Artefacto puede unir nuestras Almas. Es decir, si alguno de nosotros muere, el otro también morirá. ¿Es garantía suficiente?"

"¿Quieres que vivamos juntos y muramos juntos?" Sonrió alegremente. "Belleza, no creo que nuestra relación haya llegado a tal punto todavía, ¿verdad? Aunque nos hemos dado el gusto de tocarnos por todas partes, este progreso es un poco rápido incluso para mi. Además de eso, ya tengo dos mujeres, no se si mi corazón me permitirá fijarme en ti. Tendrías que esforzarte arduamente".

"¡¿Puedes hablar en serio por un instante?! ¡¿Solo eres capaz de actuar de forma tan repugnante?!"
Resopló. "¡¿Crees que estoy dispuesta a vincular mi vida con la tuya?! ¡Solo eres un bastardo en el Segundo Orden Santo! ¡Al menor peligro podrías morir! ¡Si realmente hacemos esto, no tendré más remedio que protegerte constantemente! ¡¿Cómo es que no lo entiendes?!"

La expresión de Yang Kai lentamente se volvió solemne mientras miraba cuidadosamente la respiración, el pulso y las fluctuaciones del Alma de Xue Yue. "¿Por qué debería creerte?"

"Ya me he comprometido hasta este punto, si aún así te niegas a creerme, ¡entonces lucharemos hasta morir! Ese no es el final que quieres, ¿verdad? Tú y yo tenemos futuros brillantes y largos por delante, ¿cómo podríamos resignarnos a morir en esta solitaria Estrella de la Muerte?"

Sonrió. "¿Por qué parece que tu deseo a sobrevivir es incluso más fuerte que el mío?"

"Yo..." Su rostro se hundió pero prefirió no responder.

"Déjame hacerte una última pregunta antes de hacer cualquier cosa. ¿Se pueden eliminar los efectos de ese Artefacto? No quiero unir mi vida a la tuya por toda la eternidad".

Incluso con el autocontrol extremo de Xue Yue, se enfureció al escucharlo pronunciar esas palabras. ¡No es ella la que quiere estar ligado a él! ¡La está haciendo parecer como si ella fuese una especie de mujer desvergonzada que quiere obligarlo a aceptarla! ¡Estar atado a ella debería ser el mayor honor de este pequeño bastardo! Lo maldijo brutalmente en su corazón mientras se obligaba a mantener la calma. "Se puede quitar, pero ambas partes deben estar dispuestas a hacerlo. Si alguno de los dos se niega, los efectos del Artefacto nunca se disiparán. ¿Entonces qué dices?"

"Bien"
Sonrió antes de asentir. "Te creeré".

"¿Entonces tenemos un acuerdo"

"Si, lo tenemos".


"Necesito sacar el Artefacto. Afloja un poco tu agarre por favor, así como estoy ni siquiera puedo moverme".
Dijo mientras luchaba ligeramente.

Yang Kai relajó lentamente su agarre pero mantuvo el más alto grado de vigilancia. Al mismo tiempo, acercó sus labios a su oído y le susurró. "No intentes hacer ningún truco, solo necesito moverme un poco hacia adelante y tu inocencia será completamente mía".

"¡Lo sé! ¡Ni siquiera lo digas!" Apretó los dientes con ira. Manteniendo su mano en el abdomen de Yang Kai, se llevó la otra a su boca y vertió su Sentido Divino en su Anillo Espacial. Luego de un destello de luz, un Artefacto con forma de cadena apareció de repente y aterrizó en el suelo.

"¿Es esta cosa?" Extendió su mano y lo agarró antes que ella pudiese hacerlo. "Su función es bastante extraña, ¿por qué uno de los Grandes Maestros de tu Fuerza refinaría algo así para ti?"

"Ya te lo dije, fue pensado para cuando cayera en un gran peligro. Si me enfrentara a un enemigo que no pudiese igualar, usaría este Artefacto para unir nuestras Almas y así sobrevivir".


Yang Kai asintió ligeramente antes de verter su Sentido Divino en el Artefacto, descubriendo de inmediato una serie de Matrices Espirituales desconocidas grabadas en su interior. También hay una Energía muy extraña contenida en él, la suficiente para hacerlo palidecer ligeramente. Sin lugar a dudas, dicha Energía pertenece a un poderoso maestro del Reino Origen del Rey. Entendió que el Artefacto no es especial, sino que quién la forjó lo es. Esta cosa es solo un recipiente donde está sellada una de sus Habilidades Divinas. Al darse cuenta de esto, se relajó un poco. "Todavía no puedo confiar en ti, así que dime como estimular el poder dentro de este Artefacto".

Resopló enojada. "¿Eres realmente tan cobarde? ¿Siquiera eres un hombre?"

"¿Quieres verificar en este instante si soy un hombre o no?" Sonrió.

"¡No es necesario!" Se estremeció. "Solo vierte tu Sentido Divino en él y el Sello se abrirá".

Siguió sus instrucciones y vertió su Sentido Divino, rompiendo el Sello fácilmente. Al siguiente instante, una fluctuación impactante de Energía emanó repentinamente desde el Artefacto, liberando un halo de luz púrpura, la cual cubrió el cuerpo de Yang Kai y Xue Yue. Esta luz fue increíblemente invasiva, pero pronto desapareció. Entonces, los dos fueron obligados a cerrar sus ojos, sintiendo una potente Energía Espiritual chocar contra sus Almas, provocando que sus cuerpos temblaran, sintiendo un sentimiento indescriptible dentro de sus corazones. ¡Pareció que sus Almas se entrelazaron de repente! Xue Yue dejó escapar un suave gemido cuando esto sucedió. Esta fascinante melodía hizo que Yang Kai se despertara repentinamente sintiéndose extraño, es por eso que disminuyó la fuerza de su agarre. Sin embargo, una de sus manos seguía sobre uno de sus senos, mientras que la otra se deslizó hasta acariciar una de sus nalgas, complaciéndose con la increíble suavidad y gordura de su trasero. La voz de Xue Yue se volvió más cautivadora y su tierno cuerpo se retorció, haciendo pucheros con sus labios mientras el tono de su piel se volvía rosado.

Las grandes manos ásperas de Yang Kai la acariciaban, haciéndola sentir una reacción vergonzosa. Es más, parecía no querer resistirse y en cambio, cooperó activamente, permitiéndole hacer lo que quisiera con su cuerpo. Sin embargo, de repente su frente se tensó, mientras trababa de luchar para resistir esta sensación abrumadora. Se mordió la lengua y el dolor agudo la despertó, permitiéndole saltar de los brazos de Yang Kai como un conejo asustado. Solo después de alejarse una docena de metros, se volvió para mirarlo con ojos llenos de ira mientras rechinaba sus dientes. "¡Desvergonzado! ¡Después de aprovecharte tanto de mi, ¿aún no estás satisfecho?"

Yang Kai se humedeció los labios mientras flexionaba sus dedos con cierta reticencia. Cuando Xue Yue se soltó de su abrazo, sintió una gran sensación de pérdida. "¿Por qué ahora te siento mucho más cordial? Además, ¿por qué ya no siento la misma cautela hacia ti que tenía antes? ¿Es un efecto de la Habilidad Divina sellada dentro del Artefacto?" Inclinó la cabeza y preguntó.

"¡Si!"
Cruzó su brazo para cubrir sus senos mientras se agachaba para ocultar su inocencia, lanzándole una mirada penetrante. "Nuestras Almas y la esencia de nuestras vidas están conectadas, así que estemos dispuestos o no, se formará una profunda sensación de intimidad entre nosotros. En otras palabras, ¡ahora nos vemos como nuestra persona más preciada!"

"¿Existe una habilidad tan extraña?"
Frunció el ceño.

"Tampoco me pareces tan repugnante ahora..." Resopló de mala gana.

"¿Oh?" Quiso reír pero no lo hizo temiendo que se enojara por la vergüenza.

"Date la vuelta, quiero vestirme, ¡pero no me mires!" Gritó tiernamente.

"He visto y tocado cada parte de tu cuerpo. Conozco todas sus características de arriba a abajo, ¿de qué se supone que te avergüenzas ahora?" Se rió entre dientes.

"¡Tú! ¡No debes decirlo!" Xue Yue recogió un poco de la grave suelta de sus pies y se la arrojó despiadadamente a Yang Kai, haciéndolo huir como si fuese una rata asustada.



Siguiente Capítulo

3 comentarios:

• Si has leído más allá de este punto, no hagas Spoiler, no le arruines la lectura al resto.

• Puedes comentar dejando una imagen, siempre y cuando el enlace termine en .jpg o .png Ejemplo: https://www.laimagen.com/imagen.jpg

• Recuerda que si te gusta mi trabajo y quieres apoyarme puedes hacerlo por Paypal: https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=P82K8JT94BD72