Listado de Capítulos

Capítulo N° 01818 - No Me Mientas

Con el Estandarte de Diez Mil Almas esperando su oportunidad, Zi Dong no se atrevió a ocultar nada así que inmediatamente dijo lo que sabía. Al recolectar las nueve Insignias del Emperador Estelar permiten vislumbrar los secretos del Gran Emperador. Aunque esto suena vago y misterioso, tiene una atracción inigualable para quiénes persiguen el Dao Marcial. Yang Kai frunció el ceño y recordó que Yang Yan le dijo algo muy similar antes, pero no lo explicó claramente lo que le causó una gran frustración. Sin embargo, debe haber tenido una razón, por lo que naturalmente no la presionó. Aún así, ya tiene seis Insignias en sus manos, por lo que recolectar las nueve no parece un sueño tan imposible. Siendo el mayor secreto del Campo Estelar, ¿cómo no estaría interesado en descifrarlo? Incluso Gui Zu cayó en una gran contemplación solemne y silenciosa después de escuchar esto.

"Eso es todo lo que sé, ¿me puedes dejar ir ahora?" Zi Dong eligió sus palabras con cuidado.

"¿Dejarte ir?" Resopló con fríaldad. "Ahora eres solo un Alma y la única razón por la que no te has disipado es por este cuenco, así que incluso si te dejo ir, ¿a dónde irías?" Levantó una ceja.

Al escucharlo se quedó en completo silencio. Quiere escapar de las manos de estos dos, pero olvidó en el estado que se encuentra actualmente. El Cuenco Sustentador de Almas permite que su Alma siga existiendo, pero no lo protege de daños externos. Si intentara viajar por el Campo Estelar, lo que queda de sí mismo será destruido por la próxima Tormenta del Cielo Estrellado. Teniendo en cuenta esto, sus ojos se nublaron y murmuró para sí mismo. "Todo se acabó, todo se acabó..."

Yang Kai le dio una mirada a Gui Zu y este último comprendió de inmediato. Riéndose habló. "Jie jie jie en ese caso tengo un buen lugar para que pases toda la eternidad". Al decir eso instó el poder de su Estandarte de Diez Mil Almas creando una fuerza de succión que atrajo el Alma de Zi Dong.

"¡No! ¡Detente!" Gritó horrorizado. "¡No me tragues!" Aunque permanecer en el Cuenco Sustentador de Almas es un final miserable, definitivamente es mejor que ser engullido por ese Artefacto tan maligno. Las Almas Yin que ha visto han perdido todo sentido de sí mismas y solo tienen el deseo básico de matar. ¿Cómo querría degenerarse a una de esas cosas? "¡Por favor no me tragues!" Luchó con todas sus fuerzas pero no pudo resistir la muy lenta succión del Estandarte de Diez Mil Almas.

"Deja de resistirte" Resopló.

"¡No! ¡No quiero!" Gritó horrorizado pero justo recordó algo, por lo que miró a Yang Kai. "¡Si me dejas ir te daré la Insignia del Emperador Estelar que la Estrella Púrpura posee! ¡Por favor!"

"Espera" Yang Kai levantó la mano y le hizo un gesto a Gui Zu. Este último asintió y el Estandarte de Diez Mil Almas dejó de ejercer fuerza. Entonces Yang Kai miró a Zi Dong. "¿Qué acabas de decir?"

Sintiendo un gran miedo en su corazón habló rápidamente. "Dije que yo puedo darte la Insignia del Emperador Estelar de mi Estrella Púrpura. ¡Nosotros tenemos nuestra propia insignia! ¡Te la daré!"

"¿No es esta?"
Levantó la insignia en su mano. "¿La Estrella Púrpura tiene dos?"

"No" Negó con su cabeza. "Esa era de Xu Wei pero cayó en manos de mi padre en el Mundo Cortado".

"¿Xu Wei realmente tenía este tesoro?" Se sorprendió.

"Según él lo obtuvo en una de sus aventuras hace muchos años..."
Explicó débilmente.

"Entonces, ¿realmente ustedes tienen otra Insignia?" Su expresión se iluminó.

"¡Juro por mi vida que es verdad!" Hizo un juramento de inmediato para que no lo mataran.

"Ya estás muerto, ¿de qué sirve jurar por tu vida?" Gui Zu lo miró burlonamente.

"Bueno yo..." Agachó la cabeza. "Pero lo que dije es verdad, ¡por favor créanme!"

"Bien, te creo" Asintió.

"Maestro de Secta, ¿de verdad quieres reunir las nueve Insignias del Emperador Estelar? Nunca nadie ha podido lograr algo como eso. De hecho, ¿cuántas tienes ahora?" Gui Zu lo miró muy confundido.

"Solo estas" Lo miró antes de agitar su mano y sacar las seis Insignias que posee.

"¿Ah.." Gui Zu respiró hondo, su corazón tembló salvajemente y sus ojos se hincharon visiblemente.

"Tengo seis, la Estrella Púrpura tiene una y hasta donde yo sé la Cámara de Comercio Heng Luo tiene otra. Si adquiero esas dos, entonces solo faltara una insignia".
Exclamó bastante emocionado.

"La última... está en posesión del Gremio de la Espada" Dijo Zi Dong en voz baja.

"¿Hm?" Yang Kai le lanzó una mirada aguda al escucharlo.

El cuello de Zi Dong se encogió. "¡No estoy mintiendo! Aunque pocas personas lo saben, escuché a mi padre decirlo alguna vez, por lo que la información es absolutamente confiable, ellos la tienen"

Yang Kai y Gui Zu se miraron y ambos vieron la emoción en los ojos del otro. Nueve Insignias del Emperador Estelar fueron esparcidas por el Campo Estelar, seis de ellas están en manos de Yang Kai y se conoce el paradero de las otras tres, lo que significa que realmente podría reunirlas a todas.

"¡No dejes que me trague esa cosa! ¡Llevame a la Estrella Púrpura y te entregaré la Insignia!"

"¿Quieres que te lleve para que contactes a alguien y así puedas vengarte?" Sonrió.

"¿Cómo podría? Solo existo gracias al Cuenco Sustentador de Almas así que, ¿cómo podría hacer contacto con alguien?" Exclamó sintiéndose agraviado. "Lo único que quiero es sobrevivir".

"Así que así se llama esta cosa" Asintió mirando el cuenco. "Bien, entonces hablemos. Dime, ¿dónde está exactamente la Insignia del Emperador Estelar de tu Estrella Púrpura y como puedo obtenerla?"

Zi Dong se recompuso antes de explicar. "Incluso si se los explico no podrán obtenerla por su cuenta así que es necesario que yo los guíe. La Insignia está almacenada en una habitación secreta a la que solo se puede acceder con la llave que tiene mi padre. En cuanto al procedimiento para abrirla, solo yo puedo decirte..." Hablando hasta aquí se dio cuenta de algo y entró en pánico. "¡Pero no me obligues a decírtelo ahora! ¡Incluso si lo explico necesitarás que te guíe hasta allá! ¡Por favor!"

"Si cooperas conmigo te dejaré ir, lo prometo" Sonrió.

"No me mientas..."
Dijo extremadamente abatido. "Sé que como ya mataste a mi padre nunca me dejarás ir o será una amenaza para ti. Todo lo que te pido es que no extingas mi Alma por favor".

Yang Kai se quedó atónito antes de soltar una risita. "Veo que te has vuelto más inteligente. Bien, como comprendes tu posición no te daré ninguna garantía, pero si es que ayudas, no te mataré".

"¿Tengo algún derecho a negarme?" Sonrió con ironía.

"Tenemos un acuerdo entonces"
Asintió con satisfacción antes de buscar en el Anillo Espacial de Zi Long y sacar una llave dorada un momento después. "¿Esta es la llave de la habitación secreta?"

"Si. Una vez que llegues a la Estrella Hogar de mi Secta, llámame de nuevo y te diré como entrar. Por ahora me siento muy cansado así que debo descansar". Diciendo eso su figura desapareció.

"Hm" Guardó la llave y el Cuenco Sustentador de Almas cayendo en un estado de contemplación.

"Maestro de Secta, parece que realmente hay esperanzas". Gui Zu estaba bastante preocupado por este plan. La razón por la que antes no le importaba era porque parecía imposible reunir las nueve Insignias pero ahora puede ver una esperanza, por lo que se sintió emocionado. "Con la ayuda de ese pequeño mocoso no será difícil obtener la que tiene la Estrella Púrpura. En cuanto a la de la Cámara de Comercio Heng Luo, debido a su relación con esa niña, no debería ser un problema, después de todo ella es la futura sucesora de la Secta. Pero respecto al Gremio de la Espada..."

"Tengo un grado de amistad con Gu Jian Xin, así que podré negociar con él" Dijo pensativamente. "Las Insignias son realmente preciosas pero todo tiene un precio, no debería negarse a vendérmela"

"Entonces, ¿vamos a la Estrella Púrpura ahora?" Preguntó expectante.

"No hay prisa, este asunto no es urgente. Primero debo regresar a mi tierra natal y luego iremos a la Secta Cielo Alto. No será demasiado tarde para lidiar con eso cuando todo lo otro esté resuelto".


"Bien, entonces iré contigo. Después de todo ahora soy el Anciano Supremo de tu Secta" Sonrió.

Por otro lado, en el Anillo Espacial de Zi Long, además de la Insignia del Emperador Estelar y la llave dorada, hay muchos tesoros preciosos del Mundo Cortado, así como su propia colección personal. ¡El anillo en si es simplemente un tesoro! Especialmente la Lanzadera Destroza Vacío. Aunque tiene unos pocos defectos, sigue siendo un Artefacto de transporte impresionante. Así que Yang Kai pasó algunos días refinándola y luego viajó junto a Gui Zu hacia el Reino Tong Xuan. La razón por la que quiere regresar es muy simple. Quiere construir una Matriz Espacial Cruza Mundo para conectarla con la Estrella Sombreada. De esta manera, si alguien alguna vez quiere regresar en el futuro, será una tarea sencilla. Después de todo, solo él podría lograr esta increíble hazaña. El Abismo Caótico no está lejos del Reino Tong Xuan. De hecho, cuando Yang Kai estaba en el Reino Santo, necesitó un año y medio para cruzar esta distancia, pero gracias a la Lanzadera Destroza Vacío, la cuál permite viajar muchas veces más rápido, en solo dos meses alcanzó esta muy anhelada Estrella de Cultivo.

"¿Esta es tu tierra natal?" Gui Zu frunció el ceño mirando al Reino Tong Xuan. "La Energía del Mundo es demasiado delgada, ¿no? ¿Cómo pudiste cultivarte en un lugar así?" No importa como lo piense, no puede entender como un genio como Yang Kai proviene de una Estrella de Cultivo de tan bajo nivel. Había pensado que sería un gran paraíso de cultivo lleno de una densa Energía del Mundo.



Siguiente Capítulo

2 comentarios:

  1. de vuelta en su natal estrella, me pregunto si sera rechazado con rayos y todo eso por su cultivo muy alto o por que su esposa cultivo la estrella lo aceptara como si nada...gracias por los capitulos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El rechazo de los principios mundiales no pasa tan rapido. Recorda que paso un tiempo hasta que a quian tong lo empezaron a rechazar.

      Borrar

• Si has leído más allá de este punto, no hagas Spoiler, no le arruines la lectura al resto.

• Puedes comentar dejando una imagen, siempre y cuando el enlace termine en .jpg o .png Ejemplo: https://www.laimagen.com/imagen.jpg

• Recuerda que si te gusta mi trabajo y quieres apoyarme puedes hacerlo por Paypal: https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=P82K8JT94BD72